domingo, 11 de diciembre de 2011

Asistencia a la noche de juegos del Último Hogar

      Primera hora del día 11 de Diciembre, habíamos hablado ya algunos miembros del club El Kentauro de Tesalia de asistir a estas jornadas de noche de juegos en el Último Hogar (una tienda de juegos en general, situada en Jerez), ya que a la anterior cita no pudimos asistir, intentamos hacerlo en esta y lo conseguimos. Nos reunimos al final cuatro miembros Inmolador, Nono, Mariangeles y yo (Picos).
    
    Había mucha gente en la tienda y se respiraba ambiente de juego. Comenzamos probando un juego de dados de tennis llamado Passing Shoot de Daniel Martínez (muy entretenido), donde él mismo nos explicó en persona las reglas. Nos echamos unas partidas de Dominion, Pingüinos & Cia, Halli Galli y Carcassone entre muchos otros (probando las fantásticas bebidas de kiwi con un agradable aroma), para finalizar jugaríamos un Colonos de Catan del que más tarde se haría un sorteo de una de sus expasiones.

                                                        En plena partida de Dominion.
   
   El sorteo fue llevado a cabo mediante una tirada de 1D30 y ganando el premio el que mayor resultado sacara. Las tiradas fueron bastante bajas y el número campeón fue el 18, el resultado de mi dado, ya que fue el máximo en salir. Nos fuimos aproximadamente sobre las 6 de la mañana y muy felices por haber conseguido el juego. Damos las gracias desde aquí a Fernando (dueño de la tienda) por hacer esta noche posible.

                                                Yo e Inmolador con el juego conseguido.

    En resumen, primer juego conseguido para el club El Kentauro deTesalia y gracias a los asistentes del club a dicha jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...