domingo, 27 de mayo de 2012

Abriendo Domininion Intriga

   Por fin tengo la última caja que me quedaba por tener para completar mi colección de dominion constituida hasta el día de hoy por Dominion básico, Terramar, Intriga y Prosperidad. Sé que hay muchas más expansiones y que faltan por salir otras tantas pero ya va siendo hora de hacerse con nuevos juegos y no estancarse en uno solo.  Me faltaba raramente el mejor juego de dominion (según todo el mundo) pero al fin llegó a mi colección.


4 comentarios:

  1. Ostia que punto la música, acompañando al open the box.

    Lo que si estaría interesante es que la cámara apuntará más al centro, para mejorar la visibilidad.

    Un saludo y ánimo con esta nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, se me ocurrió así tal cual y no ha quedado mal. Tuve un pequeño problemilla al grabar y es que cuando pasé el video al ordenador me di cuenta de que lo grabé al revés xD, al darle la vuelta al video ha quedado como si estuviera inclinado. Intentaré arreglarlo para la próxima vez que esta ya pequé de novato. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. +1 a lo dicho por Gudix.

    Pero fíjate que me ha gustado en líneas generales pese a que Dominion es un juego que no me apasiona. Es un "si hay que jugarlo lo juego, pero si puedo lo evito", jajaja

    Un saludo fiera!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Neiban, me alegro que te haya gustado pero intentaré mejorarlo para la próxima. A medida que se van teniendo mas juegos se va dejando de lado el dominion y da un poco de pereza ponerse a jugar pero cuando lo tienes ya todo preparado disfruto jugándolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...