miércoles, 25 de julio de 2012

Tarde de Juegos en PVP Jerez

 

  El pasado martes pude disfrutar de una tarde de juegos gracias a la nueva incorporación a la asociación de la tienda PVP (Player vs Player). Tras un gran acuerdo hemos acordado que todos los martes estaré allí enseñando juegos como "representante" de Mueve Ficha, captando nuevos socios y enseñando juegos de mesa.

Cómodo lugar de juegos
  Este martes como nos estrenábamos no fuimos muchos, mas bien cuatro personas mas algunos curiosos que se acercaron a echar un vistazo ante tantos Meeples, tableros y cartas repartidos por la mesa, pero fue una tarde muy productiva. Pues bien, empezamos jugando algo rapidito y fácil de enseñar así que opté por un 7 wonders.


  Tras el 7 wonders optamos por algo de mayores palabras así que pude probar el Agrícola con la versión avanzada en la que pude probar sus oficios y adquisiciones menores nuevas. Por cierto, lo probé con todas las expansiones y había unos buenos tacos de oficios para que las partidas no sean iguales e infinidad de estrategias distintas a seguir. El Agrícola me recordaba en cierta manera al Caylus y a día de hoy no se si será superior o no pero me sigue pareciendo mejor juego el Caylus. Espero echarme unas cuantas mas de partida al agrícola porque en verdad tengo ganas y así despejaré mis dudas si merece realmente la pena o no este juego.


7 comentarios:

  1. El Agricola... hay quien lo ama... y habemos quienes lo odiamos; espero que vayas por el buen camino ;P

    Y mucho ánimo con las partidillas de los martes; ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que las partidas de los martes vaya bien y me pueda hartar de jugar jejej, en cuanto al agrícola todavía no se de que parte estoy...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El ritmo por ahí va in crescendo eh? Mucha suerte evangelizando! Empezar has empezado mu bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí no hay dia que no se juege Neiban, un ritmazo buenísimo y tocando todos los palos, este finde va a ser apoteósico jej

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Propagando la asociación, buen enlace nos hemos buscado ;).

    Son dos grandes juegazos, a mi me encantan los dos pero ya sabes que yo soy de los que lo ama el Agrícola en su máximo explendor. El siguiente en probar es el Le Havre :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el agrícola te encanta Gudix y el caylus no tanto pero en realidad esque no se diferencian en mucho. Del Le havre he oido hablar muy bien de el pero no lo he probado todavia, ya tendremos tiempo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. En ninguno momento he dicho que no me gusta el Caylus, me parece un juegazo. Esta en mi top.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...