jueves, 11 de octubre de 2012

Asistencia al VII Salón Manga de Cádiz

  El pasado fin de semana daba comienzo el VII Salon Manga de Cádiz en el cual estaría una vez mas como socio de Mueve Ficha enseñando todo tipo de juegos a jugones y no jugones.


  El viernes para mi fue el día mas flojito de los que estuve así que mientras esperábamos a que la gente se acercara para aprender juegos y enseñar las respectivas demos nos echamos un dominion para calentar motores.

Partida de dominion
  La partida la acabamos rápido ya que teníamos que ponernos manos a la obra con las demos y estar en la ludoteca y mesa informativa atendiendo cualquier petición.

Explicación 7 Wonders
  La tarde se pasó muy amena enseñando 7 Wonders y Jungle speed entre muchos otros.


  El sábado por la mañana conocí a tres jugones de Chiclana con los que me pasaría la mañana entera jugando a Dominion, Mogel Motte, Dixit Jinx y Cash and Guns. Lo pasaron bastante bien y nos divertimos mucho jugando. Me alegro mucho de haberlos conocido y queda pendiente una quedada para jugar.


  Por la tarde realicé el torneo de Jungle speed con la ayuda de otro miembro de Mueve Ficha. Fueron 16 personas las que participaron para intentar llevarse a sus casas un fantástico Jungle Speed, que tan solo uno conseguiría.


  Mientras tanto, nuestra zona de juegos atestada de gente como siempre donde no cabía un alfiler y donde teníamos que estar en todo para atender a tantas peticiones.


 El plato fuerte en cuanto a juegos fue una vez mas la demostración de Zombicide la cual se cerró muchas horas antes el cupo de participantes y en la que durante la partida se le unió un coro muy curioso donde miraban como los supervivientes se abrían paso entre los zombis.


  Para finalizar el día entregaríamos el premio del torneo del jungle speed patrocinado por PVP Jerez. Tras esto me fui para casa pensando en el magnífico y grandioso día que había pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...